“La casa es muy grande y comodísima, con una cocina y unos baños de altísima calidad.
Los jardines preciosos y enormes, que te dan mucha intimidad.
La terraza para las cenas es espectacular, te sientes en el paraíso.
La piscina con las camas balinesas es muy grande y nos dio los mejores momentos antes de comer y antes de ir a dormir!”
“La tranquilidad del pueblo y sobretodo el bien hacer de las cosas hechas con gusto en todos los detalles de la casa. Remarcar también lo bien atendidos que estuvimos gracias a Christopher, lugar idílico para volver”
“La ubicación para recorrer los pueblos de Provenza. El apartamento es tal y como se describe y ve en las fotografías. La persona que hizo la recepción muy amable”
“Nuestra estancia ha sido maravillosa! La casa es preciosa, súper limpia, coqueta, decorada con mucho gusto. Equipada con todo lo necesario para el día a día. Ha sido como estar en nuestra propia casa. Y no nos podemos olvidar de Christophe, su atención y amabilidad simplemente geniales. Muchas gracias!
Y la ubicación inmejorable. Cabrières d’Avignon es precioso, cada día desayunábamos croissants recién hechos en la panadería de al lado. Y puedes visitar fácilmente pueblos bonitos de la Provenza que se encuentran cerca. Volveremos sin duda!”
El VILLA PROVENCALE FACE AU LUBERON tiene 8 valoraciones. Algunas personas no han escrito nada, y otras han escrito un comentario en English (UK) o en Français.
El L'Atelier de la Baronnie - Lubéron tiene 11 valoraciones. Algunas personas no han escrito nada, y otras han escrito un comentario en Français o en Italiano.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.