Favoritos de los clientes
Los 4 mejores hoteles de Camps-la-Source
Según 152 opiniones de clientes
Les Lauriers
Nº 1 de 7 hoteles en Camps-la-Source
La última opinión se ha añadido hace 14 días
T2 aile de villa et Spa-jacuzzi privé et illimité et plateau d'acceuil offert!
Nº 2 de 7 hoteles en Camps-la-Source
La última opinión se ha añadido hace 65 días
MAISON DE MAITRE 230M² EN PLEIN COEUR DU VILLAGE
Nº 3 de 7 hoteles en Camps-la-Source
La última opinión se ha añadido hace 99 días
Maison de village, au calme.
Nº 4 de 7 hoteles en Camps-la-Source
La última opinión se ha añadido hace 51 días
La opción Favoritos de los clientes te muestra los alojamientos con más y mejores comentarios en la parte superior. Se basa en los temas más importantes para nuestros clientes, como el número de comentarios recientes, la puntuación del comentario y la experiencia del viajero.
Comentarios recientes
-
“Hicimos noche a la vuelta de Italia hacia España. Somos matrimonio y dos hijos adolescentes. Se trata de una casa particular y nos hemos alojado en la planta superior, con dos habitaciones con cama de matrimonio, sala de estar y labavo. Los dueños residen en la planta inferior, pero nos dieron mucha confianza y nos sentimos como en nuestra casa. Para el desayuno la dueña nos preguntó la noche anterior que deseariamos y no nos decepciono, todo muy bueno y abundante.”
-
“La amabilidad de los propietarios. La casa tan bonita que tienen y el sentirse como en casa propia. El pueblecito es encantador. La falta de a/c durante el dia queda contrarrestado con la temperatura fresca a la hora de dormir.”
-
“La casa es una casa de campo con mucho encanto. Sus anfitriones son super atentos. Se interesaron en muchas ocasiones si estábamos bien, si necesitábamos algo, etc.
Es su propia casa, las habitaciones estaban en su buhardilla, dos habitaciones, un pequeño salón y el baño.
Nos pusieron a disposición su cocina, su jardín, incluso sus utensilios. Una gran experiencia después de un viaje largo.
El baño equipado con todo detalle, muy limpio, secador, champú, gel, etc. Una botella de agua para cada uno en las habitaciones... y un desayuno super completo (curasanes, pan, diferentes mermeladas, miel, mantequilla, aceite, café con leche, yogourt... incluso tuvieron el detalle de ponerle a la nena una napolitana de chocolate sin haber pedido desayuno para ella). Un encanto de pareja que cuando nos dimos cuenta, nos habían subido las maletas a la buhardilla.”
-
“Reservamos para hacer una parada de descanso a la vuelta de las vacaciones y ha sido una elección perfecta. Un lugar muy tranquilo y acogedor que ha superado nuestras expectativas. La anfitriona muy atenta a todos los detalles. Cenamos y desayunamos en el jardín, comida casera y lugar entrañable.”
Tenemos aún más tipos de alojamientos para ti