“La hospitalidad de los propietarios, hace que te sientas como en casa. Muy ricos los desayunos de Anne. Y la casa decorada con mucho cariño y gusto. Volvería sin dudarlo.”
“Nos gustó todo, en especial la decoración de la casa y el jardín con piscina. Los desayunos de Anna una auténtica maravilla con los que aún soñamos!!”
“La ubicación, sitio muy tranquilo ideal para desconectar. Se puede ir andando al centro. La originalidad del sitio en una antigua estación de tren restaurada. Sobretodo el trato de Nadia y Gay. Son extraordinarios, tuve un problema de salud y se preocuparon y me atendieron.”
“Nuestra estancia ha sido perfecta. Los anfitriones encantadores y facilitadores. Todo muy acogedor. Los desayunos deliciosos, con todos los productos hechos en casa. Totalmente recomendable. Muy limpio y cuidado. Con ganas de volver.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.