“El camping está rodeado de bosque, lo que aporta una gran relajación. Los baños y duchas estaban muy limpios. Había una gran barbacoa a disponibilidad de los clientes, de manera gratuíta, incluído el carbón. Y se agradecía contar con piscina, en nuestro caso al final del día.
Además, David, el propietario, nos recomendaba sitios de interés que ir visitando de manera muy amable. La ubicación es muy buena, y no hace falta recorrer grandes distancias.
También nos gustaron mucho las cenas que ofrecía.
Un sitio muy recomendable!!”
“Sitio precioso, la casa estaba remodelada entera por dentro manteniendo la esencia de los gruesos muros de piedra de una casa tradicional de campo. El río al lado casi privado para nosotros nos dio un momento de frescura durante el día de sol. El terreno de petanca súper chulo, también con posibilidad de jugar al molki (los dos están en la casa). Pudimos encender la chimenea durante te la noche, nos indicaron muy amablemente donde había madera para quemar. Y todas las habitaciones súper amplias, limpias y muy acogedoras.
Lo mejor también es que toda la zona de alrededor está llena de pueblos para visitar y naturaleza para hacer distintas actividades. Rocamadour y el Gouffre de Padirac está a una hora, y la región de los pueblos de Dordoña a no más de media hora. Es necesario coche.”
“Lugar aislado muy tranquilo con granja de animales (gallinas, caballo...) Habitación individual con baño. Sencillo pero cómodo y el personal muy atento. No dispone de wifi.”
El 3-Gîte 4 personnes avec piscine tiene 11 valoraciones. Algunas personas no han escrito nada, y otras han escrito un comentario en Français o en Eesti.
El n°2 Gîte 4 personnes* au cœur de la nature tiene 8 valoraciones. Algunas personas no han escrito nada, y otras han escrito un comentario en Français o en English (US).
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.