“La ubicación, genial para ir a visitar la catedral temprano y para salir a cenar, o a comprar pan a la panadería de la calle de al lado que está riquísimo el pan y es muy barato, o al mini supermercado de al lado para comprar desayuno aunque el del supermercado te engaña un poco con los precios porque compramos agua por la noche y agua por la mañana y para el mismo numero de botellas nos cobró precios distintos.
Parking en la puerta, pero hay que coordinar con la dueña que te abra la barrera, lo que no fue ningún problema para entrar, y para salir temprano nos abrió un vecino.
Limpieza ok. Para sentarse a comer sólo hay sitio fuera en el porche, en verano genial, pero en invierno no creo. Cocina con todo lo necesario. La habitación de 4 era muy muy amplia, la de 2 bastante normal. Camas un poco hundidas pero ok.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.