“Indudablemente el trato y recibimiento del gestor del alojamiento. Nos ayudó e informó estupendamente.
En la salita hay un frigorifico para dejar alimentos y un hervidor para hacer un té. Nos ofreció té y un postre hecho por su madre. Fantástico!!!”
“La amabilidad del personal. La ubicacion centrica. El cuarto amplio y comodo. La ducha con bastante presion. Tenia un area de cocina con comedor disponible para todos los huespedes.”
“Tuvimos una de las mejores experiencias en nuestro viaje a Georgia. Fuimos justo antes de la final de la Eurocopa y nos acompañaron a un centro cultural del pueblo para que viéramos el partido y lo disfrutamos con todo el pueblo como si estuviéramos en nuestra casa.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.