“Está estrategicamente situado a medio camino entre Sighnaghi y Stepandsminda. Es ideal para hacer noche en medio del camino. El hombre que lo lleva es hospitalario y alegre, tuvimos una cena muy interesante con él y dos viajeros más. Tiene un jardín bonito y agradable. Lo recomiendo!”
“El anfitrión, Mamuka, una persona de 10! El mejor anfitrión hasta el momento en todo mi viaje.(llevo 3 meses viajando en moto) Tiene aparcamiento para las motos dentro, un jardín enorme para actividades, fire pit, para hacer ejercicio, zona para los niños, una mini discoteca… el sitio perfecto para desconectar, descansar, y preparar tu ruta a Omalo. Dejé algunas de mis maletas en su casa para subir dos días a Omalo, y se las quedo sin problema, prepara unas brochetas de carne a la BBC y unas patatas fritas buenísimas. Eso si, sino estás acostumbrado al coñac o al chacha, no abuses. Me invitó a unos chupitos y se me subió rápido. Al final de un día, me quedé 5 de lo bien que estaba.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.