“Pocas cosas nos gustaron. Por mencionar algo agradecimos que tiene pinzas de la ropa para tender por el balcón sobre la calle.
Desayunamos (desayuno normal de bollería y café) tras preguntar inútilmente en bares vecinos porque la propietaria no nos informó del desayuno, ni nada. Volvimos al apartamento cuando ya nos íbamos sin haber desayuno (habiéndolo pagado) para leer en los comentarios de Internet y al final encontramos casualmente en la entrada del apartamento una hoja con una foto de la ubicación del bar donde se desayuna que no está cerca.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.