“La habitación limpia, sencilla pero con todo lo necesario para una buena estancia. Me contactaron inmediatamente después de haber hecho mi reservación y respondían a todos mis mensajes de forma inmediata.”
“La habitación estaba impecable. La decoración me encantó. El personal muy amable, preguntamos si fuera posible desayuno salado y nos encantó lo que nos dejaron. El colchón comodisimo. Las ventanas tenían persianas y descansamos genial. Además puedes aparcar gratuitamente en la puerta, dejar el coche y darte un paseo por la plaza que está al lado. Pizzería, bares y supermercado al lado.”
“Muy amable Angelita, muy atenta y a disposición para consultas o para resolverte cualquier inquietud o inconveniente, ....con relación a la ubicación fue muy acorde a lo buscábamos, a media distancia de las localidades que queríamos ver y además, el lugar es super tranquilo, quienes se encargan del desayuno, también muy buenas y atentas, conclusión: RECOMENDABLE”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.