“El hotel está muy bien, se ven las habitaciones un poco antiguas pero muy limpias y correctas. El restaurante es de visita obligada, muy buen ambiente, el personal muy amable”
“Me alojé aquí para asistir a un concierto en Villa Manin y todo fue muy bien. Buena ubicación con respecto del evento (5 minutos de coche), personal amable, opción de desayuno sin gluten, habitación y baño sencillo, pero limpio y funcional.”
“Es un edificio muy acogedor, y el personal atento y servicial. Puedes cenar en el restaurante y tiene parking aunque sea descubierto. Las habitaciones dan al comedor exterior pero al estar el baño de por medio , no se oye ruido, si el de la calle.”
“Muy acogedor y cómodo! Todo era simplemente maravilloso, las habitaciones eran nuevas y todo estaba pensado hasta el más mínimo detalle. Muchas gracias a la recepción por encontrar una salida a la situación y hacer un cumplido.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.