“El hotel es precioso, a la habitación no le faltaba detalle y los jardines con la piscina eran muy bonitos y bien cuidados. Todo estaba muy limpio y el personal fue encantador. Además, la cama era muy cómoda. Está situado en un pueblito cerca de Verona con restaurantes buenos cerca aunque hace falta el coche. Si volvemos por la zona repetiremos!”
“La atención fue excelente, fueron muy hospitalarios, no fue necesito solicitar nada porque ellos estuvieron muy dispuestos a ayudarme y ofrecerme todo lo necesario. Todo estaba impecable, el lugar es precioso y me sentí muy cómoda y segura. Lo recomiendo 100%”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.