“Muy buena ubicación, en el centro pero tranquilo y fácil de aparcar cerca.
Es un bajo pero tiene una mesa con dos sillas en la entrada que da a una calle tranquila donde puedes desayunar y cenar cómodamente. En verano se ve la puesta de sol desde ahí.
Propietaria muy reactiva a los mensajes.”
“Giuliana nos recibió con una calidez. Nos agasajo con postres sicilianos. Vino blanco de la zona. Muy amable y servicial. El apartamento es amplio y cumple perfectamente para una estancia excepcional si buscas algo cerca del aeropuerto. Pudimos aparcar el coche frente al piso.Si volvemos por la zona repetiremos sin duda.”
“Muy limpio. Amplio. Aire acondicionado funciona perfectamente. Buenas vistas. Camas muy cómodas. Agua de cortesía. Anfitriona amable y muy disponible. Aparcamiento fácil en la misma calle con autorización de la anfitriona. Entorno familiar agradable. Fácil entrada y salida”
“Salvatore, el anfitrión, estuvo muy atento en todo momento y fue muy agradable.
La ubicación es ideal como base para moverse por ese lado de la isla.
La casa cuenta con todo tipo de menaje de cocina, lavadora, plancha y toallas.”
“Nos sentimos todas las vacaciones como en casa, muy acogedor y atentos todos en todo momento. Al llegar después de un largo viaje nos recibieron con productos locales riquísimos y encontramos agua, refrescos etc en el refri más pancitos, mermeladas, café...Cocina super equipada, toda la instalación muy limpia, disfrutamos demasiado los momentos de convivencia familiar en la terraza.”
El Appartamento al mare Cusumano tiene 19 valoraciones. Algunas personas no han escrito nada, y otras han escrito un comentario en Русский o en English (UK).
El Casa Viola - a 100 metri dal mare tiene 14 valoraciones. Algunas personas no han escrito nada, y otras han escrito un comentario en English (UK) o en Français.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.