Ir al contenido principal
  1. Página de inicio comentarios de hotel
  2. Comentarios de hoteles de Japón
  3. Comentarios de hoteles de Okinawa
  4. Comentarios de hoteles de Kunigami
Japón Kunigami Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

Comentarios recientes

  • Ada Garden Hotel Okinawa Puntuación: 8.5

    “El sitio es un remanso de paz y naturaleza en Okinawa, ideal para cambiar el turismo de playa por un alojamiento tranquilo, rodeado de animales protegidos y aislado de la masificación de personas. Nosotros tuvimos la suerte de ver un kiwi y un murciélago de la fruta muy cerca, en el mismo alojamiento. Un entorno donde se respira respeto y amor por la naturaleza. Nos quedamos a cenar y desayunar y fue la mejor idea, la cena estaba deliciosa y el desayuno muy generoso. Muy recomendable la experiencia.”

  • Pension Yonaha Dake Puntuación: 8.3

    “Nos encantó alojarnos en pleno parque natural, rodeados de una vegetación exuberante, con vistas a las montañas y al mar. Desde la estación pensábamos pillar un taxi o alquilar bicis, pero no había taxis en la zona y nos desaconsejaron ir en bici debido al desnivel. El anfitrión de diez: vino a recogernos y también se ofreció a llevarnos al día siguiente. Es un hombre muy acogedor y agradable. En el alojamiento había de todo: cocina común con todo lo que necesitamos, wc y duchas con jabón, champú, cepillos y pasta de dientes, toallas, etc. La habitación era amplia, con vistas, mesa, tele, armario, frigorífico... Fuera había otra mesa con sillas, sofás y barbacoa. Todo estaba limpio. Si avisas con unos días de antelación, puedes encargar cena con ingredientes locales. Por la noche se veían las estrellas y luciérnagas. Se puede ir andando desde allí hasta el inicio del sendero del lago y el sendero de las cumbres. Me gustaría volver con más tiempo.”

  • Okuma Private Beach & Resort Puntuación: 8.6

    “El resort es enorme con muchos servicios y muy cuidado, tanto la playa como los jardines. El desayuno estaba buenísimo y el personal era muy atento y amable. Un sueño.”