“El sitio es un remanso de paz y naturaleza en Okinawa, ideal para cambiar el turismo de playa por un alojamiento tranquilo, rodeado de animales protegidos y aislado de la masificación de personas. Nosotros tuvimos la suerte de ver un kiwi y un murciélago de la fruta muy cerca, en el mismo alojamiento. Un entorno donde se respira respeto y amor por la naturaleza. Nos quedamos a cenar y desayunar y fue la mejor idea, la cena estaba deliciosa y el desayuno muy generoso. Muy recomendable la experiencia.”
“Nos encantó alojarnos en pleno parque natural, rodeados de una vegetación exuberante, con vistas a las montañas y al mar. Desde la estación pensábamos pillar un taxi o alquilar bicis, pero no había taxis en la zona y nos desaconsejaron ir en bici debido al desnivel. El anfitrión de diez: vino a recogernos y también se ofreció a llevarnos al día siguiente. Es un hombre muy acogedor y agradable. En el alojamiento había de todo: cocina común con todo lo que necesitamos, wc y duchas con jabón, champú, cepillos y pasta de dientes, toallas, etc. La habitación era amplia, con vistas, mesa, tele, armario, frigorífico... Fuera había otra mesa con sillas, sofás y barbacoa. Todo estaba limpio. Si avisas con unos días de antelación, puedes encargar cena con ingredientes locales. Por la noche se veían las estrellas y luciérnagas. Se puede ir andando desde allí hasta el inicio del sendero del lago y el sendero de las cumbres. Me gustaría volver con más tiempo.”
“El resort es enorme con muchos servicios y muy cuidado, tanto la playa como los jardines. El desayuno estaba buenísimo y el personal era muy atento y amable. Un sueño.”
El 【駐車場4台!】都会の喧騒から離れ大自然に囲まれた豪邸~大石林山への観光にも最適~ tiene 8 valoraciones. Algunas personas no han escrito nada, y otras han escrito un comentario en 日本語 o en 繁體中文.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.