Opiniones del 密厳院
648-0211 Prefectura de Wakayama, Koyasan, 478 密厳院, Japón

Cargando
Los clientes también han comentado estos alojamientos:
Cómo funcionan los comentarios de los clientes
Cada puntuación de los comentarios está comprendida entre 1 y 10. Para obtener la puntuación general que te mostramos, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones de los comentarios que hemos recibido. Usamos un sistema de comentarios ponderados, lo que significa que cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que los clientes envían sus subpuntuaciones y puntuaciones generales de manera independiente, de modo que no hay relación directa entre ellos.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
- temas políticos delicados;
- contenido promocional;
- actividades ilegales;
- información personal o sensible (por ejemplo, e-mails, números de teléfono o información de tarjetas de crédito);
- lenguaje ofensivo, sexual, discriminatorio, amenazante, que incite al odio o de contenido violento;
- spam y contenido falso;
- elementos relacionados con la crueldad animal;
- falsificaciones de identidad (por ejemplo, si el autor o autora dice ser otra persona);
- cualquier infracción de nuestras pautas de comentarios.
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
Pautas y normas aplicables a los comentarios
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Aviso sobre la traducción
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Escrito en 27 de agosto de 2025 · Se alojó en agosto de 2025
Comentario auténticoEscrito en 20 de agosto de 2025 · Se alojó en agosto de 2025
Comentario auténticoCalidad-precio es seguramente de lo mejor que puedes encontrar dado el altísimo nivel de precios que se encuentra por la zona. Tiene una zona verde interior que parece de cuento y aunque haya que compartir baño (a mi me da igual en cualquier caso) hay un montón en cada esquina del alojamiento. La experiencia del rezo es muy auténtica.
La cena está bien, ya te imaginas que vas a comer al ser menú vegetariano. Pero el desayuno es muy mejorable. Te ponen 1/3 de lo mismo que te dan para cenar. Creo que les cuesta muy poco darle la vuelta. He dormido en otro Ryokanes y el Tatami es mejorable.
Escrito en 17 de julio de 2025 · Se alojó en julio de 2025
Comentario auténticoIncreíble la ubicación, los espacios verdes y la experiencia tan completa. Conectas con la naturaleza y con las vivencias del templo.
El desayuno era muy similar a la cena, yo incorporaría un poco más de variedad para que la experiencia fuera redonda.
Escrito en 22 de marzo de 2025 · Se alojó en marzo de 2025
Comentario auténticoEl Onsen interesante y muy bueno
La comida, no tiene absoluta relación con el precio y ofrecimiento. Aun que había calefacción, hacia mucho frio y las mantas no fueron suficientes. No hay ritual del fuego en este templo.
Escrito en 22 de agosto de 2024 · Se alojó en agosto de 2024
Comentario auténticoEscrito en 29 de julio de 2024 · Se alojó en julio de 2024
Comentario auténticoEs un alojamiento tradicional, hospedarse ahí es como viajar al pasado. Es lo que imaginas cuando piensas en una casa japonesa rica y eres extranjero. La habitación tiene buenas vistas y aire acondicionado. Tiene hasta una misa matutina budista opcional.
Solo podías bañarte 1 vez y por la noche (en vez de las veces que quisieras). Además fuimos a bañarnos después de cenar (19:30) y la bañera estaba vacía, tanto la de mujer como la de hombre. El desayuno y cena al ser tradicionales budistas es 100% vegano, y no sabía qué estaba comiendo. No sé si es porque se trata de un alojamiento tradicional japonés budista, pero el futón para dormir era muy fino, acabas con dolor de espalda si no estás acostumbrado.
Hello. We deeply apologize for the incident where there was no hot water in the bathtub. We have shared information about this mistake among our staff and will do our utmost to ensure it does not happen again.
Escrito en 29 de junio de 2024 · Se alojó en junio de 2024
Comentario auténticoPoder dormir en un templo y ver la oración a las 7 de la mañana. Bonito jardín y habitaciones amplias. Baño japonés disponible aunque las instalaciones eran viejas. Los monjes atendieron nuestras peticiones por adelantado. Bomba de aire/calor nueva con buen funcionamiento.
En general viejo. Los futones eran tan finos que era como dormir literalmente en el suelo, muy incómodo. Los habitáculos donde estaban los baños eran muy pequeños, tanto que apenas cabían las rodillas.
Escrito en 5 de mayo de 2024 · Se alojó en abril de 2024
Comentario auténticoLa ubicación y la experiencia de poder estar alojados en un monasterio
Los futones eran muy finos.
Escrito en 27 de junio de 2023 · Se alojó en junio de 2023
Comentario auténticoLa experiencia es excelente, el alojamiento con el jardín en el centro y los rezos matutinos son de 10.
Bajo mi punto de vista el futon era demasiado delgado y parecía que durmiera en el suelo. Se que puede pasar, pero he dormido en futones un poco más gruesos y no pasaba. La almohada era inútil, un trozo de roca, la cambié por ropa doblada.
Escrito en 23 de abril de 2023 · Se alojó en abril de 2023
Comentario auténticoEscrito en 22 de abril de 2023 · Se alojó en marzo de 2023
Comentario auténticoEl templo está realmente chulo.
Que se suponía que era la habitación con vistas al jardín y era una que daba a una pared con vistas... a tejados, un desastre. También a todos les sirvieron comida y a nosotros no, decían que no tenían ingredientes para nosotros, tampoco en el desayuno, que podría buscarme la vida yendo a cenar a un restaurante o a comprar en el supermercado... al salir el restaurante que había estaba cerrado y no logré encontrar la tienda, las que había estaban todas cerradas así que nos quedamos sin cenar. Ha sido mi segunda vez en Koya, la primera vez fue en otro templo y no tuve problema alguno, la experiencia ha sido frustrante en todos los aspectos, la habitación también fría... con la decepción y mala imagen que se llevó mi acompañante del sitio. Menos mal que se supone que son budistas y miran por el prójimo, que sino.. capaces de decirnos que no tenían camas. Dejo dos fotos, unas del jardín y sus habitaciones y otra la mía que era 'vistas al jardín'