8.4

Opiniones del Green Hearts Ella

Medapatana Road, Kitalella, Ella, 90090 Ella, Sri Lanka

  • 7.0 Bien
    Guillermo

    Escrito en 28 de agosto de 2025 · Se alojó en agosto de 2025

    Comentario auténtico
  • Ona

    Escrito en 20 de agosto de 2025 · Se alojó en agosto de 2025

    Comentario auténtico

    Las vistas, la habitación es una pasada. Los sillones de la terraza y poder estar ahí viendo las montañas

    Está en construcción y la entrada es un poco complicada, pero se resolverá pronto porque es muy nuevo.

  • Alejandro

    Escrito en 21 de octubre de 2024 · Se alojó en octubre de 2024

    Comentario auténtico

    La habitación preciosa y las vistas increíbles. Desayuno bueno

    Desafortunadamente cuando llegamos estaba bajo construcción y por lo tanto no habían Instalaciones solo la habitación en dueño nos comentó que en 1 mes estaría acabado, lo recomiendo. Esta cerca del centro pero el acceso es complicado.

  • Ver el alojamiento
  • Ane

    Escrito en 1 de octubre de 2024 · Se alojó en septiembre de 2024

    Comentario auténtico
  • 7.0 Bien
    Francisco

    Escrito en 25 de agosto de 2024 · Se alojó en agosto de 2024

    Comentario auténtico
  • Nicolas

    Escrito en 19 de junio de 2024 · Se alojó en junio de 2024

    Comentario auténtico
  • Ver el alojamiento
  • Andres

    Escrito en 21 de marzo de 2024 · Se alojó en febrero de 2024

    Comentario auténtico
  • Victoria

    Escrito en 10 de diciembre de 2023 · Se alojó en diciembre de 2023

    Comentario auténtico

    Las vistas del alojamiento son increíbles . Lo disfrutamos muchísimo. Se descansa súper bien, la cama es muy cómoda y está limpio. El desayuno en la terraza lo disfrutamos mucho.

    A pesar de que el alojamiento está un poco apartado , como te envían un tuc tuc no es tan incomodo.

  • Alexander

    Escrito en 5 de diciembre de 2023 · Se alojó en diciembre de 2023

    Comentario auténtico

    Las vistas son preciosas, lo mejor con diferencia, se puede ver el paisaje de montaña y una cascada prominente en el fondo. La habitación tiene mucho potencial, es amplia, con cama grande y bastante cómoda para estándares de Sri Lanka, hay neverita lo cual vino genial para pasar los días de lluvia en Ella. Otro plus es la tranquilidad que hay por la noche y escuchar los animalitos, a nosotros nos resulta relajante.

    La dejadez del sitio. Cuando llegas al hotel te preguntas si no te habrás equivocado de sitio ya que por fuera parece en construcción, no está nada cuidado. El lavabo lleno de moho y huele muy mal, la tapa del inodoro rota y la ducha con apenas agua caliente, algo que en zona de montaña no gusta. Te lo venden como habitación de alto standard pero la tele por ejemplo está llena de hormigas...si, hormigas. Incluyo foto de esta vergonzosa situación. No nos importa no tener tele, nunca la vemos cuando viajamos por Asia, pero poner en el anuncio que hay tele por satélite y encontrarte eso es penoso. Los desayunos fueron de los peores que hemos tenido en nuestro viaje por Sri Lanka, cada día (pasamos 3 noches) lo mismo, sin gracia alguna. La ubicación es tranquila pero llegar es complicado y nosotros íbamos en coche de alquiler y lo tuvimos que aparcar en otro hotel lejos de este. El servicio inexistente salvo cuando pedimos algún tuk tuk puntual, nunca nos preguntaron si necesitábamos más agua o si queríamos cambiar las toallas que olían a humedad por las condiciones del sitio. No todo es malo, creemos que si se esforzaran un poco con el mantenimiento y con la atención al cliente podría convertirse en una bonita estancia ya que las vistas las tiene. Pero nuestra experiencia, por el precio pagado, ha sido decepcionante.

  • Ver el alojamiento
  • Dalila

    Escrito en 11 de abril de 2023 · Se alojó en abril de 2023

    Comentario auténtico

    Nos recibió el chico con una bebida de bienvenida. La habitación preciosa y las vistas aún más. Desayuno bastante bueno.

    No hay recepción y si sales de la habitación el edificio está como a mitad de hacer, como un poco cutre, no se ve bonito. Solo puedes llegar al hotel en tuk tuk porque el último tramo para acceder al hotel es muy estrecho y sinuoso. Por la noche hay que cerrar las puertas de la terraza porque hay una cantidad enorme de insectos que intentan entrar. Prohibido usar la terraza de noche si no quieres dormir con mil insectos. No hay recepción, eso es un contra, pero al mismo tiempo el chico está pendiente del teléfono para responder a cualquier duda. Él mismo te envía un tuk tuk si hace falta para salir o entrar del hotel. Y le puedes escribir por WhatsApp o sms a que hora quieres el desayuno y te lo lleva a la habitación (no hay sala común para desayunar).

  • Raul

    Escrito en 28 de enero de 2023 · Se alojó en enero de 2023

    Comentario auténtico

    Las vistas son magníficas a la montaña y a una cascada a lo lejos. 2 habitaciones en la parte superior. La atención del personal muy buena. El desayuno bueno y te lo sirven en la terraza de tu propia habitación. Habitación correcta, amplia y limpia.

    El acceso al hotel es imposible en coche, solo en tuk tuk. Los últimos 300m. Eso sí, el propio hotel se encarga de ofrecerlo y gestionarlo. Nos quedamos sin agua fría/templada una mañana. Sólo salía ardiendo. Sugerimos añadir algún perchero o colgadores en la entrada y/o habitación. Ya que no hay armarios. Planta baja en obras y el acceso de las escaleras en estado precario, sin barandilla, etc.

  • Humberto

    Escrito en 14 de enero de 2023 · Se alojó en enero de 2023

    Comentario auténtico

    La habitación muy bonita con mucho gusto. Unas vistas fantasticas con el unico ruido de la naturaleza . Desayuno muy completo.

    La entrada en coche un poco complicada.

  • Ver el alojamiento
  • Miriam

    Escrito en 8 de noviembre de 2022 · Se alojó en noviembre de 2022

    Comentario auténtico

    Las vistas, por la mañana

    El "hotel" está a medio construir. Los muebles, son un poco viejos. Está lejos del centro de Ella, por lo que tienes que contratar tuc tuc. ( 700rps por trayecto) Está en medio de la jungla, por lo que hay animales de todo tipo. Si te cuesta dormir, añade el sonido de ranas, grillos y animales autóctonos

  • Mostrando 1 - 14

Cargando

Los clientes también han comentado estos alojamientos:

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes de Booking.com que han completado el cuestionario tras su estancia en el hotel. Estas opiniones no representan necesariamente las de Booking.com. Ver nuestros consejos y pautas para los comentarios

Cargando...