“El chico de la recepción muy atento nos envió la ubicación sin pedirla y la foto de la puerta para que nos fuera fácil llegar. Se preocupo de buscarnos coche de alquiler a buen precio.”
“Fué todo maravilloso, incluso superando nuestras expectativas.
El primer día llegamos tardísimo porque nuestro vuelo se retrasó, y aún así nos estaban esperando en la recepción y no hubo ninguna queja. Nos recibieron con una sonrisa, nos detallaron todo, y además fue super fácil llegar hasta el Riad.
La habitación era la número 3, en la planta baja, doble con baño. Bonita, cómoda, espaciosa y súper limpia. Teníamos un deshumidificador porque es verdad que hay bastante humedad, pero con esto no hay problema. Estuvios tres días y un trato genial, los desayunos buenísimos y super completos y el personal amable y dispuesto siempre a ayudar en lo que necesitáramos. Sin duda volveremos si regresamos a Tánger!”
“Quiero dar las gracias a todo el personal del hotel por hacer que nuestra estancia fuera tan agradable. Desde la limpieza hasta la atención, todo fue perfecto. En especial, agradezco al equipo de recepción Imane, Ayman, Nouhaila y Fatine que siempre estuvieron atentos y nos hicieron sentir como en casa, y también al bagagiste Adil por su gran amabilidad y ayuda constante. Sin duda, un lugar al que me encantaría volver. ¡Mil gracias por todo!”
Los 29 mejores hoteles de Tánger
según 99,610 comentarios de hoteles en Booking.com
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.