“Nos hospedamos en Vila Montana y resulta casi imposible elegir qué fue lo mejor de nuestra estancia. La amabilidad de Andjela, siempre pendiente de que todo fuera único y personalizado, hizo que nos sintiéramos como en casa. La ubicación no podría ser más perfecta: en pleno cañón, un auténtico remanso de paz para quienes buscan tranquilidad y conexión con la naturaleza. Y, para completar la experiencia, la comida de kilómetro cero preparada por nuestra anfitriona fue simplemente exquisita. ¡Gracias de corazón, ya soñamos con volver!”
“El entorno del hotel y el personal. Te ayudan a organizar excursiones con gente local (hicimos una bonita ruta a caballo). Gracias Max!
La habitación triple era bastante grande. Son confortables
Los desayunos y la comida tienen buena relación calidad-precio”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.