“El apartamento está genial, no echas en falta nada, mucho gusto, muy nuevo, te sientes como en casa. Las zonas comunes también perfectas. La ubicación perfecta porque con el coche te puedes mover a cualquier parte fácilmente. Y por encima de todo la atención, detalles y propuestas de actividades por parte de la anfitriona Johanna que es un amor.”
“El anfitrión fue muy atento y simpático desde el primer momento. Nos ayudó en todo y nos recomendó varias cosas. El estudio es muy bonito, super limpio y genial decorado, te sientes como en casa. Cocina muy completa.”
“La casa es espléndida y Frederick nos ayudó con todo en todo momento. Muy recomendable. En primera línea de playa, con seguridad 24/7 y completamente equipado. Tiene cerca varios restaurantes y supermercados. Sin duda la mejor elección que podíamos tomar.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.