“Aquí encontré la paz que necesitaba rodeado de un entorno espectacular con unas puestas de sol de ensueño. Las instalaciones excelentes, limpias, cómodas, modernas, literalmente a pie de playa lo que me permitía darme un baño nada más despertarme y tomar el primer café del.dia en el.agua. Aire acondicionado silencioso y perfecto. La cama ancha y de las más cómodas en las que he dormido. El personal me trato como aquel sobrino al que se le consiente todo y se lo trata con tanto mimo que ya los echo de menos. La comida..uf genial, exquisita, raciones en la medida justa y con puntualidad británica. La última noche me prepararon una cena IMPRESIONANTE a pie de playa, un regalo que no olvidaré jamás.”
“Las habitaciones muy amplias y limpias, con todas las comodidades.
La isla es pequeña pero encantadora. Cuenta solo con una bikini beach (el resto de las playas no son accesibles porque la isla se está alargando) pero puedes acceder al reef desde ella muy fácilmente.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.