“Desayuno a la orilla del mar, la ubicación muy cerca de la bikini beach y del punto donde dan de comer a las mantarayas, aceptaron sin problemas que movieramos 1 dia la estancia, la habitación muy limpia siempre y el hotel era muy nuevo, nos llevaron a una sandbank al anochecer, la isla la verdad que está muy bien, la recomendamos”
“El trato recibido por el personal fue estupendo. Se les ve gente muy buena y servicial. El restaurante también fue fabuloso y la playa bikini es una pasada en esta época del año. Daba la sensación de que estábamos solos en un paraíso.”
“Personal muy amable, siempre presente y dispuesto a ayudar. Habitación perfectamente limpia, espaciosa, con buen olor y decoración de bienvenida. El personal te lleva a ver tiburones de noche y alimentar mantas rayas por el dia de forma gratuita. Desayuno en la orilla de la playa. Incluye bar adjunto con variedad de bebidas.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.