“Ubicación muy buena, la habitación era grande, fueron muy amables, nos vinieron a buscar al puerto, nos dieron una vuelta a la isla de reconocimiento y nos invitaron una noche a cenar. Muy agradecidos!!”
“Es un hotel pequeño y familiar, donde lo mejor es la atención de Ali y el resto del personal del hotel. Siempre estaban pendientes de que no nos faltara nada y nos ayudaron en la reserva del barco para ir al aeropuerto. Está muy bien ubicado, en menos de 5 minutos llegas a la playa en bicicleta, que te las dejan en el hotel de manera gratuita.
La verdad que tuvieron detalles muy bonitos como prepararnos una cena el día de nuestra llegada. También nos hicieron un regalo cuando marchamos.
Totalmente recomendable, hemos disfrutado mucho”
“El hotel está genial, es bonito, acogedor y sin duda lo mejor es la atención de su dueño, Musa. Siempre dispuesto a ayudar y solucionar enseguida cualquier problema que pueda surgir
La cama es muy cómoda. El desayuno abundante.
Nos han dejado aletas de snorkel, chaleco....
Nos han facilitado poder ducharnos antes de salir el último día y aprovechar lo playa esa mañana.
Te esperan y te llevan al aeropuerto, te reserva los speed boat....
Todo genial. Muy contentos”
“Es un pequeño hotelito regentado por un matrimonio, mejor imposible. Atentos , amables...respetando siempre tu intimidad, nada invasivos. La habitacion limpia y acogedora, sencilla. Tiene una pequeña terraza en la habitacion donde el recibimiento es estupendo. El desayuno muy bien, hecho por la mujer que es encantadora, ambos son maravillosos. Nos gusto tanto que teniamos reservado otro hotel en otra isla, fuimos...y al de unos dias nos volvimos perdiendo la reserva del otro hotel. Queriamos acabar nuestras vacaciones a gusto..y este hotel nos da lo que buscabamos, tranquilidad.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.