“Tuvimos una excelente experiencia en este alojamiento. Los dueños del lugar son una pareja encantadora, muy serviciales y atentos! Mi marido estuvo mal del estómago y ellos estuvieron atentos todo el tiempo ayudándonos con todo. El desayuno muy rico y la pieza preciosa. Es una casa tradicional de Nepal por lo que es una muy bonita experiencia. La ubicación perfecta, al lado de todo. Patan es un sector tranquilo y que vecinos amistosos pudimos hacer todo caminando. Tenemos muchas ganas de volver a visitarlos. Muchas gracias por todo!”
“Es una casa preciosa nepalí de estilo Newari, tiene un encanto increíble. Mi habitación era pequeña pero muy limpia. Los dueños de la casa me prepararon un desayuno increíble, el wifi funcionaba perfecto y todo en general ideal.”
“Fuimos a este establecimiento por recomendación de unos amigos y la verdad es que estuvimos muy a gusto. Cogimos habitación estándar porque queríamos dos camas y estuvimos muy bien, aunque la habitación era muy pequeña estaba muy bien organizada, se había rentabilizado cada rincón. También está muy cerca de los templos más importantes, Durbar square, templo dorado y templo de Shiva (este último tiene una actividad increíble, merece la pena visitarlo a primera hora del día o a la tarde). Cenamos en la habitación con el templo de los hare crishna y los canticos de fondo, fue muy agradable.”
Los 20 mejores bed and breakfasts y posadas u hosterías de Pātan
según 2,268 comentarios sobre bed and breakfasts, posadas y hosterías publicados en Booking.com
El Nepal christian guest house tiene 15 valoraciones. Algunas personas no han escrito nada, y otras han escrito un comentario en English (UK) o en Français.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.