“La cama era muy cómoda, la habitación tenía vistas al lago y el personal muy muy amable. La zona de la piscina y la terraza de abajo me gustó mucho, se estaba muy a gusto. El desayuno también bien, un poco de todo. En general, tienes una sensación de tranquilidad y paz una vez entras. Además, te ayudan con las maletas y están para cualquier cosa que necesites.”
“La ubicación está muy bien. La habitación también muy limpia, amplia, y cómoda. Ducha y wifi van muy bien y el desayuno esta genial. Además el personal nos ayudó a gestionar los transportes y por un precio muy razonable.”
“Excelente ubicación, habitaciones amplias, personal muy atento, un jardín peque, pero exuberante y precioso. Es un 3 estrellas mejor que muchos de 5 estrellas en Nepal.”
“precio de hostel pero es un hotel como si fuera de 5 estrellas. el personal muy atento. la habitacion muy buena, la piscina pequeña pero bien. y nos dejaron hacer un early chekin porque veníamos en el autobus nocturno de kathmando a las 5 de la mañana. Nos dejó las llaves el vigilante de seguridad, y luego ya por la mañana hicimos el checkin. situado en una calle muy tranquila, a unos 5 minutos del centro de bares y restaurante.”
“Precioso hotel, cama super confortable y almohadas muy cómodas.
Buena zona para relax en la piscina y el bar.
El desayuno riquísimo, pero lo mejor son todos los trabajadores del hotel, siempre con una sonrisa en la cara. En especial mi agradecimiento a Renu Gurung, gracias por todo.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.