“Muy bien ubicado, cerca del centro pero en una zona tranquila. Las habitaciones son cómodas y limpias. Mención especial a la amabilidad y disponibilidad de Thomas y su equipo, que hace la estancia aún más agradable.”
“La forma en que lograron generar instalaciones muy bonitas y cómodas, totalmente integradas a la naturaleza de la isla.
La ubicación es excelente, realmente estás en una de las mejores playas.
La comida es muy buena.”
“Es un lugar perfecto e ideal para alojarse. Su personal es maravilloso y la ubicación inmejorable: en un extremo de la calle principal, lo que permite estar tranquilo, pero al mismo tiempo en pleno centro de todo.
La habitación es excelente: la cama súper cómoda, la tele con muchos canales, una pequeña terraza, aire acondicionado muy eficiente y un baño amplio y cómodo. Todo es realmente genial.
El desayuno se sirve en el Café Buenavista, donde se come deliciosamente y el personal también es encantador. En resumen, todo aquí es perfecto y hace que la estancia sea realmente memorable.”
“El hotel estaba muy cuidado, su terraza da al mar desde donde puedes bañarte y tienen flotadores para que puedas estar tranquilo en el agua, además el desayuno muy variado y muy buen servicio de restauración. La habitación estaba genial y muy limpio todo!”
“La limpieza de la habitación en la que estuve impecable, muy comodidad, una vista hermosa, la comida del restaurante muy rica, te permiten usar una habitación temporal para bañarte y cambiarte si tu vuelo sale tarde.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.