“Dormimos en la torre, en la habitación Kira, y la experiencia fue muy buena. La habitación era pequeña y no tenía televisor, pero resultaba acogedora. Eso sí, sus escaleras de caracol pueden ser un inconveniente para personas con movilidad reducida.
El hotel en general es muy bonito; aunque algo artificial, cuenta con acabados de calidad, una decoración cuidada, piscina, jacuzzi, sala de lectura y hasta un pequeño cine. El personal fue encantador y el desayuno estuvo muy bien. Además, nos fascinó la calidad de la cena en el restaurante: todo delicioso.
Subir desde el pueblo cuesta aproximadamente 4 euros, y respecto a excursiones, tours o transporte, sería conveniente que el hotel explicara todas las opciones disponibles. Por ejemplo, planeábamos ir a las cascadas en transporte público, pero al final contratamos un traslado que olvidó recogernos, sin ofrecer ninguna compensación, lo que nos hizo perder más de una hora y media, cuando el trayecto solo dura unos 20 minutos.”
“Una vez más nos quedamos en este gran alojamiento! Es una desconexión total. Excelente instalaciones y comida! Nos tocó una cabaña y fue súper cómodo todo, igualmente el desayuno es excepcional y muy rico. Igualmente el menú de almuerzo y cena tiene muchas opciones deliciosas también!”
“tuve la ventaja de recibir una habitación mejor por disponibilidad para mejorar mi experiencia en el hotel, eso me gusto muchisimo y se los agradezco, tenia muchas dudas de como iba a ser la experiencia, siempre quise ir a bambuda y al fin cumpli mi anhelo.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.