“La ubicación, en lo alto de la colina, era muy bonita, aunque algo alejada del centro. Cada vez que subíamos o bajábamos en coche nos costaba unos 10 dólares; algunos días optamos por hacerlo caminando, y aunque vale la pena, sin coche se convierte en un verdadero hándicap.
El personal fue muy simpático, aunque echamos en falta información más concreta sobre los tiempos de caminatas y rutas de trekking. Además, resulta un poco pesado que todo tenga un coste extra. Queríamos hacer un trekking por la zona, pero era obligatorio contratar un guía y pagar por ello. En general, sentimos que en Panamá todo tiene un precio añadido.
La habitación estaba bien: cómoda a pesar de ser pequeña, aunque ya sabíamos a lo que íbamos. Lo mejor, sin duda, eran las vistas, realmente preciosas.”
“El baño de la habitación #1 es un espectáculo! Se compagina perfectamente con la naturaleza y lo que las personas buscamos encontrar en el Valle de Antón. Lastimosamente la habitación en sí, es decir el área de descanso, donde se encuentra la cama y demás, no cuenta con el mismo ambiente. Está cerrada y el único ventanal que tiene colinda con la piscina que es pública, lo que lo hace sentir poco privado.
Sería perfecto hacer sentir en la habitación la misma sensación que da el baño, integrandola con la naturaleza con vistas hacia ella.
También sería bueno, colocar pasos hacia la habitación para no ensuciar los zapatos antes de entrar a ella.”
“La atención por parte de Michelle y su compañera fue genial y el ambiente es muy familiar. Las habitaciones son cómodas y espaciosas. Tiene cocina muy amplia y bien equipada.”
“No pudimos alojarnos , no tenían punto de venta para pagar con Tarjeta de crédito. Eso no lo dicen en la reserva . Quedamos en el aire a las 9:00 noche y ni para donde ir ...”
“Excelente servicio, habitaciones espaciosas, desayuno americano, opción de sendero del árbol cuadrado y el centro de Rana Dorada, cervecería artesanal en el área. Excelente opción para una escapada de fin de semana.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.