Opiniones del Suba Beach Nipa Huts
Maya, 6013 Daanbantayan, Filipinas

Cargando
Los clientes también han comentado estos alojamientos:
Cómo funcionan los comentarios de los clientes
Cada puntuación de los comentarios está comprendida entre 1 y 10. Para obtener la puntuación general que te mostramos, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones de los comentarios que hemos recibido. Usamos un sistema de comentarios ponderados, lo que significa que cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que los clientes envían sus subpuntuaciones y puntuaciones generales de manera independiente, de modo que no hay relación directa entre ellos.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
- temas políticos delicados;
- contenido promocional;
- actividades ilegales;
- información personal o sensible (por ejemplo, e-mails, números de teléfono o información de tarjetas de crédito);
- lenguaje ofensivo, sexual, discriminatorio, amenazante, que incite al odio o de contenido violento;
- spam y contenido falso;
- elementos relacionados con la crueldad animal;
- falsificaciones de identidad (por ejemplo, si el autor o autora dice ser otra persona);
- cualquier infracción de nuestras pautas de comentarios.
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
Pautas y normas aplicables a los comentarios
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Aviso sobre la traducción
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Escrito en 20 de agosto de 2025 · Se alojó en agosto de 2025
Comentario auténticoEscrito en 14 de agosto de 2025 · Se alojó en agosto de 2025
Comentario auténticoDesde luego una “local experience”.
Después del camino complicado para poder llegar, encuentras una especie de “semi poblado” precario que, aunque es al lado del mar, está alejado del puerto y de todo y no es una playa apta para el baño, ya que está sucia y huele mal. Al llegar al establecimiento, no nos parecía ni que la “recepción” pudiera ser un sitio para alojarse (ver la foto). Las cabañas olían muy mal. Seguramente fuera la mezcla entre la humedad, el salitre y lo precario del sitio, pero la percepción de los cuatro del grupo fue un olor algo parecido a orín. Las camas son simples espumas con sábanas viejísimas. En cuanto a los baños compartidos, ya lo sabíamos por la info que aparece cuando reservas, así que sobre esto no puedo opinar. Mama Rose (la propietaria) tiene tanta calle que te va cambiando los precios de su “servicio de transfer” a su antojo, eso sí, con una media sonrisa aséptica que no sabes muy bien cómo interpretar. Tienen “servicio despertador” de un gallo trasnochador que, por lo menos, nos hizo reírnos bastante con la situación en general. Desde luego las fotos que aparecen no reflejan en absoluto la realidad del sitio, ya que lo hacen parecer todo muy superior a lo que uno se encuentra al llegar. Nosotros reservamos allí porque lo mencionaba un blog de viajeros y Maya es una lanzadera a Malapascua con poquísimas opciones, pero desde luego vale la pena pagar más y no alojarse aquí. En definitiva, no lo considero apto para poder considerarse un alojamiento, ni por el sitio, ni por las instalaciones y ni por las condiciones.
Escrito en 12 de agosto de 2025 · Se alojó en agosto de 2025
Comentario auténticoEl trato de la señora que vive allí.
Nada. Todo fue fantástico. Quizás diría que cuesta un poco de llegar siguiendo las indicaciones del Maps. Así que mejor hacer caso al mensaje de la mujer cuando estás a punto de llegar.
Escrito en 15 de julio de 2025 · Se alojó en julio de 2025
Comentario auténticoEl precio. Un sitio en el que llegar a dormir e irte al día siguiente pronto para Malapascua. Como estábamos solos, el baño compartido era solo para nosotros!
La llegada al alojamiento es complicada, aunque es cierto que te ofrecen recogerte. Nosotros no lo cogimos porque pensábamos que la van privada nos podría llevar hasta la puerta pero no! El camino es complicado estrecho y por playa en el trecho final. Coged que os vayan a recoger! Lo hacen amablemente y gratis.
Escrito en 11 de julio de 2025 · Se alojó en julio de 2025
Comentario auténticoEscrito en 19 de junio de 2025 · Se alojó en mayo de 2025
Comentario auténticoLa ubicacion es espectacular. Estaba muy limpio. Muy economico. Servicio muy atento
Escrito en 2 de mayo de 2025 · Se alojó en abril de 2025
Comentario auténticoMuy buena ubicacion frente al mar
Llegamos a la hora prevista que habiamos indicado y no habia nadie para recibirnos, tambien avisamos con tiempo para que nos pudieran recoger y ninguna respuesta, tuvimos que al final ir andando para encontrar el hotel completamente vacio. Tuvimos que esperar mas de una hora a que llegase una persona, la cual estaba completamente perdida hasta que llego mas tarde la dueña… al final no hubo tampoco cena y contabamos con ella con los comentarios tan buenos. La ducha bastante reventada para ducharse… la verdad que acabamos bastante decepcionados con las espectativas que teniamos
Escrito en 10 de abril de 2025 · Se alojó en abril de 2025
Comentario auténticoEscrito en 2 de marzo de 2025 · Se alojó en febrero de 2025
Comentario auténticoEscrito en 15 de febrero de 2025 · Se alojó en enero de 2025
Comentario auténticoLos dueños son una pareja mayor muy amable. En frente de la playa. Para pasar una noche antes del bangka a Malapascua está bien.
No hay agua caliente, limpieza mejorable. A las afueras del pueblo. Eché de menos mesa o silla donde colocar la mochila, que no fuese el suelo.
Escrito en 9 de febrero de 2025 · Se alojó en febrero de 2025
Comentario auténticoEscrito en 1 de febrero de 2025 · Se alojó en enero de 2025
Comentario auténticoEscrito en 28 de enero de 2025 · Se alojó en enero de 2025
Comentario auténticoEscrito en 14 de enero de 2025 · Se alojó en enero de 2025
Comentario auténticoNanay Rose fue excepcional. Estuvo súper pendiente de nuestra llegada y contestó todos nuestros mensajes y dudas. Además cuando llegamos nos ofreció cenar, nos dio el desayuno al día siguiente y nos ayudó a llegar a Puerto Maya. Completamente un acierto
Escrito en 12 de enero de 2025 · Se alojó en enero de 2025
Comentario auténticoLo cómodo que fue para poder ir a Malapascua al día siguiente
Los baños compartidos
Escrito en 11 de enero de 2025 · Se alojó en enero de 2025
Comentario auténticoEl trato del matrimonio que lo regenta es espectacular. Más que serviciales. La ubicación estupenda para relajarse y fuera de tantos lujos un sitio estupendo.
.
Escrito en 5 de diciembre de 2024 · Se alojó en diciembre de 2024
Comentario auténticoUna buena opción para pasar la noche para llegar a Malapascua a precio razonable cerca del puerto (20 minutos) con parada de bus de Cebu a Maya Port (10 minutos) Desayuno incluido y el señor te recoge en su trimotor si llegas muy tarde y de noche para no ir sola.
La musica de los vecinos a la mañana siguiente a las 7 am, pero ayudó a llegar a Malapascua temprano y las luces de las duchas tal vez se podrían cambiar.
Escrito en 19 de noviembre de 2024 · Se alojó en noviembre de 2024
Comentario auténticoLa amabilidad de su propietaria. Esta a pie de playa
Escrito en 14 de noviembre de 2024 · Se alojó en noviembre de 2024
Comentario auténticoLa dueña es amable y servicial. Aunque no habla mucho inglés, se comunica correctamente. La dueña y la vista al mar elevan la puntuación del hospedaje sin duda. Los baños estaban limpios.
El hospedaje no es nada lo que esperaba, la entrada desde la carretera principal es un largo camino de piedras destruido, donde hay animales y desorden. Además, la entrada es por la playa teniendo que caminar unos cuantos metros con las maletas por la arena, lo cual fue complicado. Los bungalós solo tienen un ventilador pero funciona bien. Se escucha absolutamente todo entre las cabañas, incluidos los animales de noche que si sos de sueño ligero puede molestarte. Te cobran todo! El wifi, el agua potable, el parking… Ademas, por la noche el hospedaje se quedó sin electricidad por lo que se apagó el ventilador y no hubo agua en el dispenser. La ducha solo tiene la opción de agua fría. La cama es un colchón fino aún que dormimos cómodos, y la almohada es dura. El barrio no parece muy seguro si eres extranjero. La zona solo trabaja con cash, nadie recibe tarjeta.
Escrito en 1 de noviembre de 2024 · Se alojó en septiembre de 2024
Comentario auténticoEstaba a pie de playa, tenía desayuno básico incluido
Estaba alejado de todo, y completamente aislado, solo se puede salir con tuktuk. La cama no era cómoda, los baños estaban llenos de arañas, el ventilador era minúsculo y a penas daba aire
Escrito en 20 de octubre de 2024 · Se alojó en octubre de 2024
Comentario auténticoEl trato de Nanay Rosa fue impecable. Mi pareja se enfermó y tuvimos que extender una noche más y ella estuvo pendiente continuamente por si necesitábamos algo, nos cocinó comida que él pudiera comer. Es un sitio muy tranquilo, limpio y en primera fila del mar.
Sinceramente no hay nada malo que podamos decir, simplemente que la playa no es de las mejores con respecto a la limpieza. Pero con respecto al establecimiento todo bien
Escrito en 12 de octubre de 2024 · Se alojó en octubre de 2024
Comentario auténticoMuy majos y muy limpio, todo perfecto!!
Escrito en 6 de octubre de 2024 · Se alojó en octubre de 2024
Comentario auténticoEscrito en 3 de octubre de 2024 · Se alojó en octubre de 2024
Comentario auténtico