Opiniones del Donatela Resort and Sanctuary Esta clasificación indica cómo es el alojamiento en comparación con los estándares del sector según el precio, las instalaciones y los servicios que ofrece. La clasificación la realiza el propio alojamiento. ¡Úsala para elegir tu estancia!
Km 16 Hoyohoy, Barangay Tawala, Panglao Island, Bohol, 6340 Panglao, Filipinas

Cargando
Los clientes también han comentado estos alojamientos:
Cómo funcionan los comentarios de los clientes
Cada puntuación de los comentarios está comprendida entre 1 y 10. Para obtener la puntuación general que te mostramos, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones de los comentarios que hemos recibido. Usamos un sistema de comentarios ponderados, lo que significa que cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que los clientes envían sus subpuntuaciones y puntuaciones generales de manera independiente, de modo que no hay relación directa entre ellos.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
- temas políticos delicados;
- contenido promocional;
- actividades ilegales;
- información personal o sensible (por ejemplo, e-mails, números de teléfono o información de tarjetas de crédito);
- lenguaje ofensivo, sexual, discriminatorio, amenazante, que incite al odio o de contenido violento;
- spam y contenido falso;
- elementos relacionados con la crueldad animal;
- falsificaciones de identidad (por ejemplo, si el autor o autora dice ser otra persona);
- cualquier infracción de nuestras pautas de comentarios.
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
Pautas y normas aplicables a los comentarios
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Aviso sobre la traducción
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Escrito en 24 de mayo de 2024 · Se alojó en mayo de 2024
Comentario auténticoLas habitaciones cabaña son muy bonitas y grandes .!!el restaurante unas vistas impresiones ,la tranquilidad y la amabilidad del personal . Los desayunos estupendos !!
Debido a la estación seca las zonas ajardinadas un poco secas , en la de lluvias tiene que ser precioso!!
Escrito en 28 de febrero de 2024 · Se alojó en enero de 2024
Comentario auténticoLas habitaciones, amplias, cuidando hasta el más mínimo detalle, el servicio, la comodidad.
Quizás la ubicación, aunque por una parte me gustó que no estuviera en pangalo (demasiado turístico y lleno) y por otro lado, no tenia acceso a una playa.
Escrito en 3 de septiembre de 2023 · Se alojó en agosto de 2023
Comentario auténticoLo mejor, Resort frente al mar (con acantilado y rocas, sin playa), apartado unos 10-15minutos de la famosa playa de Alona, totalmente aislado del bullicio de la misma y en el cual nos alojamos 3 noches en una villa con piscina privada (3 x 270€/dia aproximadamente) El Resort dispone únicamente de 15 habitaciones/villas, lo que implica mucha tranquilidad. Nuestra Villa era realmente grande (más de 120m2), con recibidor, sala de estar, una habitación inmensa y un baño casi del mismo tamaño que la habitación,
Lo peor, el CAMINO para acceder al resort. Está CASI IMPRACTICABLE (de tierra, lleno de baches y charcos cuando llueve, lleno de piedras, mal señalizado...) El primer dia llegamos al Resort de noche y creímos que el conductor, que se perdió un par de veces, nos llevaba a un descampado para atracarnos, Afortunadamente al final llegamos a nuestro destino. El Resort en general está bien pero los JARDINES DEJAN BASTANTE QUE DESEAR (ni punto de comparación con los jardines de Resorts de lujo como los de Nusa Dua, en Bali) Las Villas estan bastante bien, pero FALTA CUIDAR LOS DETALLES; lavabos que no tragan el agua, mesitas de noche sin enchufe para recargar móviles, "alcachofas" de duchas parcialmente atascadas, bombillas que no funcionan, maderas exteriores que deberían ser tratadas/barnizadas... Si a todo esto le sumas que NO TENIAN CAMBIO a la hora de pagar la factura final (hecho que supuso que tuvimos que dejar el resto de "propina") y que uno de los empleados nos dejó a deber 700 pesos (le dimos 1000 para poder pagar a un taxista que nos acercó al Resort, el pago 300 al taxista y nos dijo que nos devolvería los 700 restantes al dia siguiente, Al dia siguiente "nos esquivó"...) Si no fuera por estos detalles seria un Resort muy interesante. Esperemos que con el paso del tiempo vayan mejorando en todos estos detalles. Finalmente, no esperéis un desayuno buffet. Para tan pocas habitaciones/clientes el desayuno es "a la carta". Ni muy bien ni muy mal, digamos que correcto para el precio que tiene.