“El sitio y sus alrededores es maravilloso para desconectar de todo. Te traen una cesta con montón de comestibles para tu estancia y todos los días te traen un pan y croasans muy rocos. Tienen pequeñas zonas independientes de barbacoa, la piscina, sitios para jugar. La casa es grande, pero a nuestro parecer no cómoda y lo explico: el sofá no es cómodo para estar y las camas... Sientes los resortes, son duras y estrechas, para eso es un problema porque tengo problemas de espalda. También es importante una ilustración más acogedora sin luz blanca, más luz cálida.. Aunque Rosa se esforzó y es un encanto por hacerme mejor mis noches, esto es algo que deben mejorar.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.