“La amabilidad, cercanía y disposición de sus dueños. La tranquilidad del hogar. Su enorme jardín. Sus adorables mascotas. Los chicken noodles que nos ofreció para cenar, después de 4 horas de tuktuk estaban espectaculares. Los pancakes del desayuno deliciosos. Y los valores que transmiten en sus conversaciones.”
“El alojamiento está muy bien ubicado, ideal para moverse por la zona. El anfitrión fue muy amable y servicial, siempre dispuesto a ayudar. Todo estuvo correcto y cómodo.”
“Las habitaciones son muy espaciosas, y muy cómodas. El entorno de la casa es muy agradable, con un gran jardín. Está al lado de la playa de Kalkuda. El personal es muy agradable y el desayuno muy abundante y buenísimo. Agradecemos mucho que después del chek out, después de la playa nos dejaron entrar a una habitación a cambiarnos de ropa y darnos un agua.”
“La habitación y el baño muy amplios y limpios. Arul super amable y simpático. Nos explicó cómo movernos de un lado a otro. Y el día de salida nos marchabamos de pasikuda por la tarde y nos dejó la habitación hasta entonces. Super recomendable.”
“El trato del personal ha sido muy bueno. El lugar es muy tranquilo y tanto el desayuno como la comida nos la han servido en el balcón de la habitación.
Para ir al pueblo nos han dejado unas bicis muy comodas y nuevas.”
Los 14 Mejores Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Distrito de Batticaloa
según 1,667 Opiniones de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Booking.com
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.