“Tuvimos una estancia muy agradable en el apartamento. La ubicación era conveniente, cerca de las tiendas locales y el transporte público. El apartamento estaba limpio, bien equipado y coincidía con las fotos del anuncio. La comunicación con el anfitrión fue fluida y el check-in y check-out fueron fáciles. En general, fue un lugar cómodo para alojarse, y se lo recomendaría a otros viajeros.”
“El precio , habitación amplia y limpia con cama cómoda y buenas almohadas y desayuno decente . No hay huevos ni carne pero si es lo que echas en falta , pagas más y te vas a un hotel superior . La sala de desayuno estaba siempre controlada por una persona que iba reponiendo lo que se acababa y que limpiaba continuamente . El personal muy amable y muy cerca del centro . Hay lavandería y pasa micro al aeropuerto .”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.