“Ubicación perfecta, con muchas plazas de aparcamiento junto al alojamiento. Las instalaciones se encuentran bien conservadas y el ambiente es bastante tranquilo. El contacto con el personal encargado de la recepción es inmediato, se encuentran pendientes de atender a cualquier pregunta o duda que pueda surgir durante la estancia. Nuestra habitación destacaba por su amplitud y su limpieza, y se encontraba bien climatizada. Todo el mobiliario estaba en perfectas condiciones, las camas son muy confortables y pudimos disponer de mantas adicionales, toallas, hervidor eléctrico, cafés infusiones y azucarillos. Tuvimos una estancia muy agradable y confortable, sin lugar a dudas la calidad precio es inmejorable.”
“La casa muy acogedora y limpia. Tenía todo lo que hemos necesitado... Pequeña pero muy muy practica... Con vistas a un pequeño jardín super colorido y bien cuidado.”
“Es un B&B. Habitación adjunta a la vivienda del propietario pero “aislada”. No se oyen ruidos. Entorno agradable . Cama súper confortable. Amabilidad de la dueña”
“La amabilidad y la completa disposición a ayudarte por parte de Sonny y su familia es de 10, hemos recibido un montón de indicaciones para realizar visitas por la zona. Volvería sin dudarlo. El hotel tiene mucho encanto y se encuentra cerca de muchos pueblos donde hacer turismo.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.