“Localizacion especial, donde desconectar y relajarse con unas vistas preciosas. Por las noches se encendian las hogueras para poder disfrutar del cielo estrellado. Cerca esta el balneario Balnea, perfecto para pasar el dia.”
“Hermoso alojamiento a orillas del Lac Magog, en un lugar tranquilo pero a 10 minutos en vehículo de zonas comerciales. La habitación es buena y el desayuno con vista al lago es ideal. Nos hubiese gustado quedarnos más días, pero estábamos de paso rumbo a Boston.”
“Llegamos a este hotel como parada final de un roadtrip de dos semanas y fue increïble; las instalaciones son muy bonitas, acogedoras y relajadas. Tiene una piscina en el jardin y el algo Brome al lado. Elegimos hacernos unos masaje a y lo recomiendo encarecidamente, fue eina experiencia sensacional. Cenamos en el restaurante del hotel con un ambiente muy acogedor y agradable alrededor de una hogera, no olvidéis reservar ya que de llena de gente local :). La tienda de Delicatessen es muy especial y un buen sitio para comprar productos locales.”
“El desayuno muy bueno y bien presentado
La cama muy cómoda
La habitación agradable quizás demasiado llena de cosas. Muy tranquila
Los dueños muy amables”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.