“La ubicación es realmente impresionante porque se encuentra a los pies del castillo de Karlstejn, un lugar importantisimo para la historia Checa. Enfrente de la pensión se encuentra un camino, que en menos de cinco minutos, te deja en la entrada del mismo. Con unas vistas absolutamente increíbles. La habitación estaba muy limpia y la cama era cómoda. El personal que nos atendió se ocupó en todo momento de hacernos sentir cómodos y a gusto. El desayuno incluido estaba muy bueno y tuvimos parking para nuestro coche. No podemos pedir más!!”
“NADA. No hemos podido acceder al apartamento, el anfitrión no ha contestado a los repetidos mensajes míos para poder hacer el check in, ni siquiera a los de booking, al que solicitamos ayuda. Pero nos cobraron el apartamento. El mismo día de llegada HEMOS TENIDO QUE RESERVAR OTRO ALOJAMIENTO. Pésimos actitud y trato (más bien inexistente). Nunca me había pasado algo como esto en booking y soy asiduo viajero nivel 3. Booking me devolvió lo pagado. No recomiendo en absoluto este alojamiento, no deberia seguir en booking.”
“Todo. Es perfecto. Camas muy cómodas. Limpieza impecable. Mucha zona de parking gratis. Jardín con zona de juego, con colchonetas que a los niños les encantan. El personal es muy, muy, muy amable.
El restaurante tiene comida rica, barata y abundante.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.