“Espectacular el trato!, por un error admitieron mi reserva cuando se suponía que no debían porque estaban en obras y en vez de cancelar, me prepararon la habitación y no me quisieron cobrar. Realmente demuestra que quiere tratar bien a sus huéspedes!, pero es que el sitio es realmente bueno, limpio, bien ubicado, es perfecto!”
“Me he hospedado ya en Hotel La Compañía en El Valle en tres ocasiones y cada vez lo encuentro mejor. Se nota la evolución constante del lugar: nuevos ambientes, mejoras en la propuesta gastronómica, apertura de restaurantes y ahora también gimnasio. Todo esto hace que cada visita sea distinta y más completa.
La atención siempre es cálida y profesional, y el entorno transmite paz y confort. Espero con muchas ganas poder probar pronto el SPA, que seguramente será un gran complemento a la experiencia.”
“La ubicación, en lo alto de la colina, era muy bonita, aunque algo alejada del centro. Cada vez que subíamos o bajábamos en coche nos costaba unos 10 dólares; algunos días optamos por hacerlo caminando, y aunque vale la pena, sin coche se convierte en un verdadero hándicap.
El personal fue muy simpático, aunque echamos en falta información más concreta sobre los tiempos de caminatas y rutas de trekking. Además, resulta un poco pesado que todo tenga un coste extra. Queríamos hacer un trekking por la zona, pero era obligatorio contratar un guía y pagar por ello. En general, sentimos que en Panamá todo tiene un precio añadido.
La habitación estaba bien: cómoda a pesar de ser pequeña, aunque ya sabíamos a lo que íbamos. Lo mejor, sin duda, eran las vistas, realmente preciosas.”
“Excelente servicio, habitaciones espaciosas, desayuno americano, opción de sendero del árbol cuadrado y el centro de Rana Dorada, cervecería artesanal en el área. Excelente opción para una escapada de fin de semana.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.