“La atención de los anfitriones es fantástica, muy cercanos y de conversación interesante. La ubicación ideal y tranquila frente a la playa. El desayuno que preparan es delicioso. Hemos estado como en casa.”
“La atención por parte de Michelle y su compañera fue genial y el ambiente es muy familiar. Las habitaciones son cómodas y espaciosas. Tiene cocina muy amplia y bien equipada.”
“Todo excelente!!! Los dueños, como el personal que trabajan ahí, hacen todo para sentirse bien! Muy amables, muy respetuosos! El lugar, un sueño! Tranquilidad y paz. Hay mucho amor en ese lugar! Gracias por hacer estos días inolvidables!”
“El lugar donde esta ubicado es muy bonito, tienen varias piscinas y el acceso a la playa esta muy bien ubicado...tienen buenas opciones de comida y las habitaciones comodas”
“Todo fue genial, Gilberto y Ayled son maravillosos y la casa está en un lugar privilegiado. El trato fue excelente. No entiendo las malas reseñas y menos cuándo te explican la historia de la casa”
“La ubicación era perfecta para asisitir al estadio de Universidad Latina, que era el motivo de mi viaje. La habitación bastante amplia y comoda. La relación calidad-precio es razonable.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.