“La ubicación en medio del Daintree.
La facilidad para el chekin y el chekout. Las personas de recepción nos orientaron sobre las rutas. La comida del restaurante muy buena y el personal muy majo.”
“La ubicación es fantástica, rodeado de selva y con un par de pozas donde bañarte. La piscina pequeñita pero bonita y agradable. El restaurante buena calidad-precio. Habitaciones sencillas, pero amplias y confortables. Si quieres disfrutar de la selva y sus sonidos, es un precioso sitio donde pasar la noche.”
“La ubicación es perfecta para ver el río y explorarlo. Tiene una terraza amplia con cocina y todo lo necesario para preparar comidas. Michael el dueño es un anfi”
“El entorno, en el Daintree rainforest, al lado de la playa y con un bar-restaurante delante. La cama cómoda y la veranda para comer escuchando los pájaros.
Un detalle dejarnos paraguas y repelente de mosquitos.”
“Nos encantó el lugar! Muy auténtico para aquellos que quieran una experiencia dentro del Daintree Forest. Las cabañas tienen todo lo que necesitas para sentirte cómodo. El personal es encantador. Recomendamos a cualquier persona que quiera un contacto con la naturaleza este lugar! Una pequeña joya :)”
“Yo le pongo un diez. Si lo que buscas es una cabaña en mitad de la selva es tu sitio. Si quieres lujos tal vez la selva no sea lo tuyo..
Los baños compartidos están limpísimos. El personal majisimo. Comida super bien. Piscina limpia. Puedes cocinar tu mismo también. Por la noche escuchar la selva en tu cabaña no tiene precio
Lo único las cabañas no tienen cerrojo… pero me parece un precio bastante bajo por todo lo demás que te ofrece estar en la naturaleza.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.