“La amabilidad y el trato de la anfitriona fue excepcional. Tuvimos un problema y ella nos ayudo a solucionarlo de forma desinteresada cuando no tenía porque hacerlo. El alojamiento cuenta con una bonita zona exterior donde se puede encender fuego y hacer barbacoa, justo al lado pasa un pequeño arroyo. El apartamento está en la planta baja de la casa, es amplio y cómodo. Además puedes aparcar el coche en el patio interior de la propiedad. Si vas a subir en teleférico a la montaña puedes llegar andando desde el alojamiento en un agradable paseo de media hora entre árboles y junto a un arroyo (justo al lado del teleférico no hay parking). La calle principal está tan sólo a unos 15 minutos andando.”
“La paz y la tranquilidad que transmite. El diseño del hotel. El restaurante y el desayuno. El Spa y la situación, rodeado de naturaleza en un entorno semiurbano alejado del bullicio del centro de Zakopane”
“Estaba muy bien ubicado. Las habitaciones grandes y cómodas camas. Las recepcionistas todas han sido muy amables,.ayudándonos con los lugares de interés que fueron en varias ocasiones.”
“Bonitas vistas, habitación amplia. Personal super amable. Desayuno muy bueno. Tienen dos saunas y un hidromasaje gratis para los huéspedes antes de las 19 horas con vistas espectaculares. Es silencioso y la cama cómoda. La habitación tenía balcón y aire acondicionado que puede poner el cliente a su gusto. Tiene restaurante y se come bien. Parking gratuito.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.