“El desayuno muy bueno y abundante. La ubicación fabulosa. Los consejos del alojamiento respecto a movilidad muy buenos. Dejamos el coche en la estación donde se puede aparcar gratis y el tiempo que desees.”
“Bonita casa tradicional ubicada en el centro de Edam. El pueblo muy bonito y tranquilo. Fácil comunicación en bus 314 con Ámsterdam. Lo mejor, sin duda, la terraza de atrás que da al canal, un privilegio sentarse allí a contemplar las casas y el canal con su fauna y flora.
Excelentes anfitriones.”
“Hotel de diseño muy moderno en pleno centro de Hoorn. El personal todas mujeres es amabilísimo y claro en sus explicaciones. Desayunamos en el hotel y tiene dos tipos de desayuno uno mas básico y otra un poco mas completo. Como eramos 6 algunos pidieron el básico y otros el completo y los dos estaban muy bien. Camas cómodas y buen wifi. La ubicación en pleno centro de la ciudad”
“Tranquilo, limpio, habitación grande, desayuno en mesa fantástico, aparcamiento delante mismo del hotel. El personal muy amable. A un paseo de 10 minutos andando hasta Volendam.”
“El hotel es una antigua casa de madera muy bien acondicionado, respira historia y es muy pintoresco.
La habitación era cómoda, así como la cama. El personal fue amable.”
“Habitación amplia y cómoda. Cocina equipada con lo suficiente para hacer una comida/cena sencilla.
Puedes alquilar una bicicleta a buen precio y en buen estado.
Desayuno completo y bueno.
El café, donde sirven los desayunos, estaba cerrado por descanso semanal (era lunes), pero tenía muy buena pinta.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.