“Es precioso rústico ideal para descansar y desayunar delicioso . El desayuno es lo mejor todo natural y fresco y recién preparado. Los dueños desayunar la casa son muy amables y simpáticos. El lugar es maravilloso y tranquilo.”
“Nos encantó el trato familiar y el sitio encantador y muy limpio. Nos sorprendió que a pesar de que había una ola de calor en pleno agosto en el apartamento apenas se notaba, y menos de noche. También el desayuno es muy completo y sobre todo el cariño con el que te lo proporcionan.”
“En conjunto es un sitio encantador.La zona de piscina una gozada.Todo muy cuidado,muchos detalles que se agradecen.Exxelente trato por parte de la dirección. Lástima disfrutar sólo un día.”
“Lugar tranquilo y alejado, solo accesible en coche. No había problemas de aparcamiento. La piscina es pequeña y el agua está un poco fría, pero no suele haber mucha gente y es agradable para pasar un rato ahí. Posibilidad de hacerse un pequeño desayuno y nevera compartida.”
“Todo perfecto. La habitacion, especialmente el colchon. El personal muy amable y profesional. Abrieron solo para nosotros la cafeteria para un desayuno no programado. Servicio de restauracion excepcional, y precio adecuado.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.