“Hotel de bien. Lo escogimos para nuestros 2 días en Yogya. El personal es lo mejor que tiene, ya que son muy amables y serviciales, desde el señor que nos recogió en el aeropuerto hasta las chicas de recepción.
Te dejan agua potable todos los días. La piscina está genial. Está bien por ubicación ya que en moto puedes moverte por alrededores en busca de warungs o mercados.”
“Hotel cercano al aeropuerto, ideal para hacer escala sin entrar en la ciudad. Habitaciones limpias, cómodas y personal agradable. Tiene servicio de transfer con el aeropuerto”
“La ubicación, cerca de restaurantes, tiendas y a un paseo de todo lo que ver en la ciudad.. El desayuno fue genial y el personal de lo más amable . La habitación suficientemente amplia y muy limpia. El aire acondicionado funcionaba estupendamente.”
“Un complejo grande y bonito, buen servicio de cena y desayuno. Las camas cómodas y el baño bien, muy sencillo pero bien. Estuvimos en la habitación más básica suponemos que por eso el baño era tan sencillo en cuanto a comodidad y acabados. Habían habitaciones de lijo y unos domos/habitación muy chulos
Servicio de masaje y spa.”
“Alojamiento muy bonito y cuidadado. Los detalles de su decoración te hacen trasladarte a un pequeño Oasis dentro de un barrio muy humilde de la ciudad. La habitación amplia y el baño con lo justo y necesario para unos días. Ubicación a 15 minutos andando al centro. Piscina-pileta con agua algo fría que viene perfecta para después de caminatas. Buen detalle el de dejarnos el desayuno preparado en nevera para take away, dado que salíamos para excursión muy temprano, muy rico el sándwich y pena no haber podido degustar los pancakes....”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.