“Está genial si pasas 1 día entre vuelos, hay gimnasio, spa y piscinas para poder descansar antes de otro vuelo y ofrecen servicio de recogida y de llevarte a la terminal de forma gratuita”
“Cogimos este hotel por problemas de logística en cuanto a retrasos de avión y fue lo mejor que pudimos hacer. Vinieron a recogernos al aeropuerto y una vez en el hotel nos dieron una habitación muy superior sin abonar nada de dinero, por así decirlo fue fantástico. La comida del hotel es muy aceptable y el spa también fue un disfrute total. Muy muy agradecidos por todo :)”
“En general queremos destacar la atención del personal, desde el servicio en restaurantes hasta recepción. Concretamente, agradecemos muchísimo la ayuda y atención de INDAH e ILHAM, que estuvieron con nosotros más de dos horas intentando ayudarnos a resolver un problema que tuvimos al cancelarnos un vuelo .”
“La piscina estaba abierta siempre que quisieras.
El hotel tiene una pizzería en su terraza con buen servicio y a buen precio, además de bebidas y cocteles.
Buena comunicación con el centro de la ciudad para ir a pie.”
“Cerca del aeropuerto. Cómodo para alojarte una noche si tienes que coger un avión al día siguiente a tu paso por jakarta. Desayuno desde las 2:30 am, bastante bueno. Transfer posible. Cama cómoda.”
“El hotel superó todas nuestras expectativas, es muy bonito y tradicional, está muy cuidado.. Llegamos súper temprano y, aunque no podíamos hacer el check-in, nos invitaron a un desayuno riquísimo. El servicio fue de 10, sobre todo el camarero del restaurante y el chef, que nos trataron genial.
La habitación era comodísima, con una cama king size en la que dormimos increíble. También nos guardaron las maletas durante el día sin ningún problema.
La ubicación es ideal: al lado de una de las calles con más ambiente de Yogyakarta, pero dentro del hotel todo es tranquilo y sin ruidos. La piscina, además, perfecta para relajarse después de patear la ciudad.
Repetiríamos sin dudarlo, ¡100% recomendable!”
“Excelente hostel, muy limpio, ubicado en una zona céntrica cerca de mercados y lugares para comer. El personal es súper amable y servicial, especialmente Shaima y Nadine.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.