“Alojamiento encantador en medio del bosque, rodeado de naturaleza donde se puede disfrutar de la tranquilidad que te aporta el paisaje. Cerca de varias rutas de senderismo y bici. Tiene un buen desayuno, bancos cerca del lago, una zona donde se pueden hacer barbacoas... Y la habitación recién reformada, con una minicocina y nevera, camas cómodas descansamos muy bien. Nos hubiéramos quedado más tiempo, qué lástima que fuera solo una noche, recomendable!”
“El sitio es maravilloso, tiene de todo para tener unas vacaciones en contacto con la naturaleza. Barbacoas, espacio para hacer un fuego, salones de juego con billar y mesa de pin pon, incluso albercas para pescar. Tiene un camino por el campo que te lleva directamente a la playa del lago.
En cuanto a lo que teníamos disponible al pagar por una habitación, todo bien,.La cocina siempre limpia y con suficiente cosas,el cuarto de baño pequeño pero para dos noches estaba bien.
Los anfitriones eran muy amables, nos hubiera gustado volver a finales de julio pero ya tenían todo reservado, y no nos extraña!! Un lugar para disfrutar.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.