“Aunque no incluye desayuno hay una salida donde puedes tomar café, infusiones, galletitas, frutos secos… detalle de la casa. Una delicia
El personal muy amable y siempre disponibles para ayudar.”
“Pasamos una semana ahí y la habitación era espaciosa, con una cómoda para guardar cosas + un pequeño ropero para poder colgar vestidos, etc. A pesar de no tener aire acondicionado, teníamos un ventilador a disposición, nosotros dejábamos la ventana abierta por la noche + el ventilador y a mitad de la noche lo apagábamos porque nos daba frío, así que calor no pasamos ! Todo muy limpio, hacían aseo todos los días, muy agradables, la cocina estaba equipada con todo lo necesario (platos, vasos, etc). Súper cerca de la estación Roma Termini, tomando el bus número 71 en frente del departamento, te dejaba cerca de la estación para poder tomar otros buses, es práctico ! Y también a pie queda muy cerca. Es muy tranquilo, éramos mi madre y yo y no nos sentimos inseguras en ningún momento ! Para poder entrar al departamento necesitas un código que te dan al llegar y tienen ascensor, muy útil ! Estamos muy agradecidas con los muchachos que se encargan del departamento ! La cocina es compartida y el baño igual, pero como dije antes, todos los días limpian y no perjudico en ningún momento la estadía.”
“Al llegar estaba todo preparado a pesar que llegamos antes de la hora de ingreso, el anfitrión siempre amable, nos ayudó en toda la estadía, la habitación es espaciosa y todo esta en perfecto estado, la cama comoda, tenía también cafetera en la habitación con te y café a disposicion, tiene heladera en espacio común, el lugar es accesible a varios puntos de Roma, cerca de un metro, lo que facilitaba la movilidad, el último día el anfitrión se encargo pedirnos un taxi para el.traslado al aeropuerto”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.