“Todo muy amplio, limpio y verde. Varias barbacoas repartidas por las distintas zonas. Dan, almenos para los bungalows, una bolsita con bayeta, estropajo, bolsas de basura y un poco de lavaplatos. La cama amplia de 1,80 de ancho nos valió para dormir dos adultos y niña. El super tiene un poco de todo y el restaurante tiene pollos, pizzas,... para llevar”
“Muy agradecidos por todo el personal, somos veganos y al comunicárselo al personal del comedor fueron super atentos e incluso nos ofrecieron chistorra vegana y hamburguesas veganas que estaban deliciosas.
Todo el personal en general fue muy atento y amable.
-Nos ha impresionado los magníficos árboles centenarios que tienen en el Jardín y la entrada, se podría poner unos rótulos sobre la antigüedad que tienen.
Sin duda repetiremos
Gracias”
“Lo localización es impresionante y estuve muy cómodo. La relación calidad-precio es muy buena.
Me dejaron repetir en la cena y desayuno, lo cual agradecí.”
“muy bonito lugar para pasear por la naturaleza, encontrar montón de ranas en los estanques fue muy agradable. Muy buenas instalaciones en cuanto a piscinas y poder tomar el sol con tumbonas. Lugar con mucha calma para disfrutar de las instalaciones, puedes jugar a badmington, hay mini golf, muchos caminos para pasear sin ninguna dificultad para carritos de bebes.
Desayuno muy correcto con diversidad de productos. en el Hotel Caldes.Hay una boutique con articulos muy interesantes, quesos, chanclas para piscina, sudaderas, etc... No utilizamos los servicios de spa. En el Hotel Manantial hay unos salones muy confortables con unas vistas espectaculares.”
“Todo: la atención del personal, super atentos desde el primer momento. El hotel tiene muchísimo encanto y el desayuno es de lo mejor que he probado, muy original. Para repetir! :)”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.