“Las instalaciones muy cómodas, muy tranquilo y silencioso. La atención por parte de Keiko ha sido perfecta, muy atenta y dispuesta a ayudarnos en todo momento.”
“No nos alojamos xq la habitación estaba sucia y las sábanas sin lavar y con manchas amarillas y pelos, el colchón inusable , hablamos con el anfitrión y nos retiramos minutos después de ingresar al informarle, y nunca nos devolvieron el dinero y booking aun no nos asistió,”
“Lo que más me gustó del alojamiento fue la intimidad que ofrece, ideal para descansar y tener privacidad. Además, su ubicación es excelente: se encuentra a solo 10-15 minutos caminando del centro, lo que permite acceder fácilmente a las principales atracciones sin estar en pleno bullicio. La calle es muy tranquila y silenciosa, y en los alrededores hay muchos locales para comer, lo cual resulta muy cómodo.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.