“Estanos haciendo en Canal du Midi. El establecimiento no esta en la ruta pero valió la pena el desviarse unos km para alojarnos . Pudimos disfrutar de la piscina cubierta. Los anfitriones , muy amables y cordiales. Un lugar para volver. Lugar tranquilo.”
“La habitación era muy grande y cómoda. Tenía nevera y microondas, lo que nos hizo poder disfrutar más del hotel y de su estupenda piscina.
Los dueños son maravillosos. Tuvimos un problema con la batería del coche y nos acompañaron a comprar una y nos ayudaron a cambiarla.
Como nos levantabamos antes del horario del desayuno, Christine nos dejaba todos los días fruta, bizcocho, Yogures caseros, pan y otras cosas.
Súper tranquilo, sin ruidos y muy bien situado para visitar la zona.”
“Habitación muy cómoda y bien preparada - toallas de todos tamaños, albornoz,… Desayuno rico. Personal muy agradable! A pesar de no hablar nosotros nada de francés nos hemos podido entender.”
“Aunque la habitación era pequeñita, tenía todo lo necesario y era muy acogedora. La ubicación es ideal si lo que buscas es tranquilidad y naturaleza!”
“Desde que hicimos la reserva ,se puso en contacto con nosotros el anfitrión para sugerirnos rutas ,restaurantes .La casa está muy cuidada y con buen gusto , es buen sitio para descansar y iniciar una ruta para conocer los pueblos de los alrededores ,de hecho ,Fernando el dueño,ofrece a los huéspedes unas rutas para conocer la zona .Está todo impecable ,la habitación es cómoda y no falta de nada y las zonas comunes también están muy bien .Puedes escoger entre cuatro tipo de desayunos y si el tiempo acompaña se puede comer en la terraza .Recomiendo este alojamiento y doy las gracias a Fernando por el trato y por lo bien que está todo .De diez.”
“Ubicación bien desayuno muy flojo y me sorprendió mucho que estuve dos días y no me limpiaron la habitación y tampoco hicieron la cama lo comente y me dijeron que era guesshouse y no hotel pero bien que el precio lo tienen de hotel”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.