“El alojamiento está muy cerca del parque nacional y tienes animales cerca.
Los primeros días alquilamos la casa entera porque éramos un grupo muy grande y la casa es fantástica, las instalaciones y todo es genial.”
“La ubicación en el borde del Kruger es fantástica, siempre hay animales en el jardín. Los lodges son muy espaciosos y elegantes, el baño es espectacular. Buen desayuno con buena cocina, servido en terraza al pie del jardín, desayunas junta a los ñus, impalas o jirafas. Natalie es muy atenta y dispuesta a ayudar en todo lo posible.”
“Estuvimos muy cómodos las 4 noches. Todo el personal era encantador, y Esti nos hizo sentir como en casa. Adaptaron los desayunos a la hora que salíamos para los safaris y nos hacían una cesta a nuestro gusto. Las cenas fueron muy agradables compartiendo las experiencias del día con el resto de huéspedes y todo estaba delicioso. Repetiría y lo recomendaría sin dudarlo”
“Todo nos ha parecido perfecto. Es casi como estar alojado dentro del parque Kruger, con unas instalaciones preciosas, unas casas comodísimas y unos anfitriones encantadores dispuestos a ayudarte en lo que necesites. Y la comida es espectacular 👌 ¡Muy recomendable!”
“La Amabilidad de su anfitriona, nos preparó el desayuno para llevar porque salimos muy temprano del hospedaje para entrar al Kruger a las 6:00 AM que es el horario de apertura del parque. Nos quedamos solo una noche pero lo suficiente para notar la limpieza, y comodidad del lugar. Vimos animalitos al llegar y luego cuando nos fuimos temprano por la mañana. Todo muy lindo y bien organizado. Muchas gracias.”
“El encuentro con los animales allí en el Hostel y sus alrededores, la organización que tienen, los tours, el personal agradable, los voluntarios cocinan muy delicioso. Me prestaron bicicleta y lo disfrute mucho!”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.