“Alojamiento muy agradable. Te sientes como en casa. A destacar las vistas desde la terraza/porche a la bahía. Un remanso de paz.
Se trata de una típica casa canadiense convertida en alojamiento, con zonas comunes y una terraza que da directamente a la bahía
Desayuno muy rico.
Repetiría.”
“Hotel con 4 habitaciones, una casa típica canadiense. Han cuidado todos los detalles. La habitación es espaciosa, perfectamente decorada encajando con el estilo de la casa.
Baño equipado con todo lo que necesitas, incluido planchas de pelo!
Está situado a unos minutos andando de la bahía, por una agradable calle.
Repetiría fijo”
“Tenia de todo para una estancia agradable con menaje de cocina y todo lo necesario para hacer tu propia comida. Miy tranquila la zona. Bien comunicado con el centro. Y cerca de todos los servicios. La propietaria encantadora nos solucionó todos nuestros inconvenientes.”
“La habitación estaba muy cómoda y el baño estaba limpio. Muy buena comunicación con los administradores, muy atentos y te dan toda la información que necesitas.”
“El ambiente y entorno.
El trato personalizado de los dueños.
El servicio y calidad y menú del restaurante.
Baños con suficientes ganchos para colgar toallas y colocar neceseres”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.