“Somos una pareja que viaja por libre. El personal muy bien, llegamos bastante tarde a nuestro alojamiento, la recepción ya estaba cerrada pero nos atendió el hombre de seguridad (que por cierto un 10 para este chico que fue muy atento durante toda nuestra estancia) muy educado en todo momento y explicándonos todo muy bien. La habitación correcta con nevera, microondas, aire acondicionado y el baño con ducha. Tiene una piscina con jacuzzi estupendo, con zona con hamacas. El desayuno escaso pero bien, te lo traen a la habitación y puedes elegir entre jamaicano o continental.”
“Esta apartamento esta correcto y acorde a las fotos.
Una mujer muy atenta nos ayudo a ir a un restaurant de comida de mar! una genia y nos ayudo con el taxi!”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.